¡Bienvenidos a Momentzs!

Home » Noticias » Sin categoría » ¡Bienvenidos a Momentzs!

¡Bienvenidos a las noticias de Momentzs!

En primer lugar queremos agradecer vuestro interés en seguir nuestras noticias, esperando que éstas sean relevantes para los lectores y a su vez entretenidas.
Bien… ¿Ya sabéis todos que es Momentzs? ¿Aún tenéis alguna duda? En esta primera entrada os explicaremos un poco más sobre Momentzs y sus funcionalidades.

MOMENTZS – Tu tienda online personalizada 

Momentzs es una empresa que acaba de lanzar un producto que revolucionará la industria Hotelera. Hoy en día, según diferentes estudios y fuentes, los viajeros del siglo XXI buscan vivir experiencias increibles, momentos inolvidables. Además, estos viajeros acostumbran a planearlo todo antes del viaje de una manera rápida, eficaz y segura como es hoy en día internet. Ellos mismos a través de las webs oficiales, de OTAS, u otros hacen la reserva de sus días de vacaciones, unos días que encaran con energía, ilusión y entusiasmo. Pero siempre hay que avanzarse a sus necesidades, a sus inquietudes… Entonces es donde aparece MOMENTZS.
Hay diferentes artículos que hablan de la personalización de productos, entendiendo que la tecnología tiene que ir avanzando de tal manera que realmente los hoteles pueden obtener la máxima información del cliente con lo que será más personalizado el trato sabiendo sus inquietudes, intereses, gustos u otros. Momentzs se dedica a ofrecer momentos únicos a los clientes del hotel a través de una tienda online que el mismo cliente encontrará cuando esté haciendo su reserva a través de la web oficial de dicho hotel.
Hoy en día, los hoteles hacen promociones, ofrecen packs con sus productos, pero aquellos servicios extras que tienen, ¿solo los puedes reservar una vez hayas llegado al hotel? o ¿tienes que coger el pack pre-determinado? Y si quieres el masaje de 30′ y el circuito por el spa, pero no quieres que sea una Suite sino una habitación delux, ¿ya no puedes reservarlo? Aquí pues, aparece Momentzs, la tienda online, en la cuál el cliente podrá escoger aquel momento que quiera experimentar independientemente de la habitación. Poco a poco, nos tenemos que acercar realmente a las necesidades más profundas de aquellos huéspedes que vendrán a disfrutar de su estancia en el hotel.
Acorde con el huésped de hoy en día, Momentzs ofrece la comercialización de los servicios de un hotel a través de la tienda online totalmente personalizada, acorde al estilo de la página web oficial del hotel en cuestión. Esto beneficiará tanto al Hotel como al huésped, pues el huésped estará satisfecho y el hotel aumentará sus ventas y también fidelizará clientes. Además, la reserva de éstos servicios o productos a través de la tienda online, hacen que la compra de éstos sea ágil y segura para ambos, facilitando tareas también al propio hotel.
Esperamos que os haya gustado nuestro primer post. En los siguientes posts hablaremos de nuestras tiendas online ya activas, de ejemplos de proyectos reales, y de noticias relevantes a tener en cuenta para seguir avanzándose y anticipándose a los clientes de hoy en día.
!Gracias a todos y hasta pronto¡

 

in Sin categoría by momentzs Leave a comment