Reinventémonos de una manera imparable

Home » Noticias » cross-selling » Reinventémonos de una manera imparable
Buenas a todos de nuevo!
Hoy nos apetece hablar del avance, de los modelos a seguir para así prosperar de una manera adecuada. Enfocar el camino de la vida, considerándola en todos los aspectos: sociedad, cultura, medio ambiente, economía, política, etc. A mediados de Abril, específicamente el 13 y 14 de Abril se celebró en Barcelona el Forum TurisTIC. En este congreso se habló de turismo, sobretodo, del BigData, la accesibilidad, las nuevas tendencias y la tecnología. Personas de diferentes empresas y organizaciones fueron a exponer los cambios que están afrontando teniendo en cuenta las condiciones y el estilo actual de vivir la vida. En este post, hablaremos sobretodo como enfocar un nuevo proyecto, empresa o organización, a partir de una idea. Elena Rodríguez, CEO de Authenticitys que es una empresa de rutas turísticas diferente a las habituales, teniendo en cuenta que dicha actividad repercute de manera positiva en el lugar donde se desarrolla. 
¿Qué debemos tener en cuenta para emprender un nuevo proyecto? En primer lugar, debemos encontrar una necesidad que no esté satisfecha. Por ejemplo, erradicar la pobreza, la contaminación, etc. Una vez hayamos encontrado dicha necesidad, encontrar las pasiones que tenemos, de tal manera que podremos desarrollar un servicio totalmente acorde a nuestros gustos, ambiciones e inquietudes. Finalmente, juntar la necesidad y la pasión para crear tu proyecto, sabiendo que el impacto será positivo y ayudará a seguir avanzando a ritmo que la sociedad lo indica. Es muy importante, tal y como indica el especialista Andrés Aljure, consultor en empresas para la felicidad de la empresa y el lugar del trabajo, con el fin de prosperar y avanzar de manera positiva. A continuación os dejamos una pequeña presentación de porque Momentzs satisface una necesidad primaria para todos aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones en un hotel, también satisface la del hotel y a su vez aumentan en número de ingresos a través del cross-selling o up-selling. 

 

Esperamos que os haya agradado este post y los trucos para poder empezar un proyecto único con beneficio global. ¡Hasta la próxima!

 

in cross-selling, e-commerce, emociones, felicidad, Hoteles, momentos, Sin categoría, tienda online, turismo, up-selling, ventas by momentzs Leave a comment

Leave a Comment