Reservar tu MOMENTO igual que se reserva la habitación del propio hotel cuando nos vamos de vacaciones

Home » Noticias » Sin categoría » Reservar tu MOMENTO igual que se reserva la habitación del propio hotel cuando nos vamos de vacaciones

Momentzs – parte de la tendencia del 2016

¡Buenos días de nuevo a todos!
Ya tenemos la segunda entrada del blog preparada para todos vosotros, esperamos que ésta sea igual o más interesante que la anterior. Veréis a continuación la importancia y relevancia de Momentzs para este 2016 como bien habla el artículo de Hosteltur – «Reservas online de actividades en el destino ¿por qué no despegan?«
En éste artículo se comenta el hecho de que hoy en día no hay plataformas dónde poder comprar o reservar las actividades extras a un viaje como bien pueden ser las excursiones, solamente están las propias páginas web oficiales pero no habilitadas de la manera correcta para captar la atención del futuro cliente. Desde Momentzs se ofrece la oportunidad a todos aquellos hoteles de poder vender sus propios productos, momentos, experiencias, servicios que les provoquen una emoción a los futuros huéspedes de una manera más cómoda, segura y sencilla. Además, diferentes estudios aseguran que el 4o% de los viajeros prefieren reservar dicha actividad antes de emprender el viaje, a través de internet, desde su país de origen. Así pues, Momentzs es una herramienta diseñada exclusivamente para los hoteles que facilita al futuro cliente la reserva de dicha actividad extra, tanto en el hotel como en el entorno, previa a su llegada al destino. Por otro lado, el hotel aumenta sus ventas de una manera rápida y despreocupada.
El problema surge en la necesidad del cliente del s. XXi y a parte, los portales donde se pueden reservar estas actividades extras, acostumbran a tener unos diseños poco atractivos y a su vez unas políticas de cancelación o unos procesos desmesurados, la cuál cosa hace que a los clientes no les llame la atención. Es el momento pues de trabajar en ello, pero Momentzs, la tienda online personalizada de tu propio hotel esta preparada para vencer este reto. Estad atentos Hoteles… Momentzs, es la tienda de vuestros productos y vuestros servicios. Una tienda online que está anexada a vuestra home page de la web a través de un plugin que redirige al cliente a la tienda online done poder comprar su momento ideal, que bien puede ser: un masaje, una botella de champagne o unos tickets para visitar una atracción turística del destino. Además, esta tienda online está diseñada acorde al propio estilo de la página web oficial del hotel teniendo en cuenta los colores, tipo de letra y estilo. A su vez, las imágenes y contenido son atractivos para llamar la atención de los viajeros.
Esperamos que este post haya sido interesante para vosotros, y para concluir os dejamos un ejemplo de una de las tiendas online que tenemos activas.
http://jardines-de-nivaria.momentzs.com/
Gracias a todos y… ¡Hasta pronto!

 

in Sin categoría by momentzs Leave a comment